Seiten

Dienstag, 24. Januar 2017

#92 El ritmo de la vida

Buen día,
otra tarde libre, otra vez que me agarraron las ganas de escribir. Así vamos.
Por alguna maldita razón que no entiendo se cambia el color de la letra y me re molesta que queda feo pero bue, el verdadero valor de las cosas es adentro, no?
Empecemos. Por el momento, me siento muy bien. No se cómo definirlo bien (mirá que sorpresa, no es que Inken siempre no sabe explicar lo que siente) pero por lo menos lo intento.
Me parece que encontré un buen ritmo para mi vida, me siento como bien equilibrada. A veces dicen que la rutina te mata, te aburre y que es monótona. Pero qué pasa si la rutina te gusta, o por lo menos algunas partes? Para dar un ejemplo, cuando suena mi despertador y es tan difícil levantarme de la cama calentita, me levanto igual y escucho toda la mañana Abel Pintos (siempre tengo un álbum/cantante que escucho todo el día, son como fases y por ahora me encanta Abel) hasta me voy al colegio, y ya me encuentro de muy buena onda.
Optimista desesperada como soy, siempre trato de ver lo bueno en las cosas: "Sí, tengo que trabajar ahora aunque no tengo muchas ganas, pero si trabajo ahora ya estoy un paso más cerca para lograr mis sueños." Hablemos sinceros, algunos sí me dicen que parezco loca, siempre buscando lo bueno en cualquier cosa, pero inténtenlo! A mí me ayuda mucho a estar mucho más positiva y casi nunca me encuentro deprimida o de mal humor.
Una cita de mi autor favorito, John Green, es "It´s a good life" o sea que la vida es buena, es bella. Y desde que la leí no la pude olvidar nunca más, y frecuentemente vuelve a mi cabeza cuando me pasa algo lindo, sea que salga el sol después de unos días grises, que mi profe me regala una tarde tranquila por no darme tareas, cuando disfruto de montar a caballo, o simplemente cuando escucho una canción que me gusta mucho. Así encuentro algo de felicidad cada día, y al acostarme a la noche, estoy contenta.
Para terminar con lo mejor, traten de a veces escaparse de la rutina. Vayan al aire libre, salgan a correr, den una vuelta en la bici, hagan una torta, juntense con algún amigo a tomar un café, ... Sea lo que te haga feliz. Y llega el momento en que te das cuenta, "Che, ya es viernes!", agarrás tu último día antes del fin de la semana con todas las ganas, lo pasás re bien, y en algún momento te vas a dar cuenta, que la vida es buena.



Ojalá les haya gustado.
Besos, Inken♥

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen